BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

BILL

Photobucket

TOMMY

TOMMY

miércoles, 10 de marzo de 2010

CAMBIASTE MI VIDA CAPITULO 1



CAPITULO 1



TU ERES LA HIJA DE UNA AMIGA DE SIMONE TIENES 17 ANOS VIVES EN ALEMANIA TU MADRE Y SIMONE SON COMO HERMANAS TU MAMA SE LA PASA TRABAJANDO VIAJANDO Y TU TE LA PASAS SOLA EN TU CASA TU MAMA TIENE QUE IR A CUIDAR A TU ABUELA QUE ESTA MUY ENFERMA Y TU MAMA TIENE QUE DEJARTE POR UN TIEMPO COMO ESTUDIAS PUES NO TE PODRIA LLEVAR ASI QUE TU MAMA ESTA HABLANDO CON SIMONE COMO SIEMPRE(PONGAMOSLE BLANCA) A TU MAMA

LLAMADA*

BLANCA:hello!! simone?

SIMONE: hola nena si como estas hoy?
BLANCA:ahi ahi algo triste tengo que irme otra vez para (tu pais) porque mi mama esta enferma y soy la unica que la entiende :/
SIMONE: ahi dios que mal y que haras con (tu nombre)
BLANCA:pues como siempre dejarla sola
SIMONE:ahi amiga no debes dejar a tu hija sola y cuando regresas?
BLANCA:eso es lo que no se pero no me la puedo llevar a (tu nombre) porque ella esta estudiando y nose cuanto tiempo me durara el viaje este :(
SIMONE:ahi amiga oye y porque no me la dejas a mi?
BLANCA:a quien?
SIMONE:a (tu nombre)como cuando era chiquita ademas creo que mis hijos estaran aun aca ademas sabes que tom y ella se llevan bien y de lo otro ni se diga bueno eso era cuando eran chiquitos blanca
BLANCA:jeje si me acuerdo que una vez le puse un vestidito muy mono a (tu nombre) color rojo y tus hijos se pusieron a peliar por ella
SIMONE:jaja si dito me acuerdo que (tu nombre) como los vio peliando les dio un beso en el cachete y los cojio de las manos a los dos y les dijo que los dos eran sus novios jaja
BLANCA y SIMONE:hahahahaha
BLANCA:ahi si despues se peliaban porque aveces (tu nombre) hablaba mas con uno que con el otro y creo que eran celos
SIMONE:si nena porque creo que tom queria que le contara todo lo que le decia a bill tu hija
BLANCA:jaja que mal pero hablando de ahora en serio la cuidarias?
SIMONE:claro! ademas cuando salimos ella es toda una chica buena y educada no me molestaria cuidarla blanca
BLANCA:en serio!
SIMONE:si mujer!
BLANCA:ahi gracias se lo dire y te pagare por esto
SIMONE:no!! yo no lo hago por dinero mujer!! ademas eres como mi hermana y pues no me molestaria mujer!
BLANCA:no si te pagare ademas los gasto de esta nina tambien
SIMONE:no importa ok asi que cuando te vas?
BLANCA:oh mujer no pues me voy manana a primera hora estoy recojiendo las cosas
SIMONE: pues cuando traeras a (tu nombre)
BLANCA:mm.. creo que hoy por la noche te parece?
SIMONE: perfecto ahora rentare una habitacion para ella
BLANCA:amm como que una habitacion?
SIMONE: ahh es que estoy en el hotel
BLANCA:ahh ok esta bien bueno te llamo por la noceh cuando este llegando como a eso de las 8 noche ok
SIMONE:ok bueno nos hablamos en la noche ok
BLANCA:gracias adios
SIMONE:adiosito y de nada
BLANCA:bye (CORTAN)

TU MADRE SE PONE A RECOJER LAS COSAS Y TU LLEGAS DE LA ESCUELA(por cierto te faltan 3 dias para salir de la escuela y de graduarte tu mama es despitada asi que ni se acuerda que se te acaban las clases en 3 dias y te graduas)TU VAS COMO SIMPRE A TU CUARTO TE QUITAS TU UNIFORME TE DAS UN BANO Y SALES YA QUE VISTE EL AUTO DE TU MAMA AFUERA ASU QUE VAS AL CUARTO DE ELLA TOCAS LA PUERTA (PUM!PUM!)

BLANCA:entra(tu nombre) (en voz alta)
TU:(entras)mami!
BLANCA:que bueno que llegaste ya tengo que hablar contigo
TU:(TE ASUSTAS Y VAS TE SIENTAS ALOS PIES DE LA CAMA)aver que paso que hice dije algo malo?
BLANCA:jaja no hija soy yo mira tu abuelita se puso mal y tengo que viajar para alla manana
TU:(TE PUSISTE TRISTE PORQUE SABES QUE SI SE VA HOY NO ESTARIA EN TU GRADUACION EN 3 DIAS)ah que mal (SIN ANIMOS)
BLANCA:si hija y pues me voy manana y como nose cuanto tiempo estare simone se quiso hacer cargo tuyo
TU:ahh? simone en serio?
BLANCA: si ella se ofrecio no te puedo dejar sola todo el tiempo
TU:bueno es verdad pero pues no sabes si estaras aqui en 2 dias?
BLANCA:jaja no hija claro que no si me voy manana voy y regreso ese dia no claro que no (tu nombre)
TU:(TE SENTISTE MAL)...bueno puesme voy a recojer mis cosas
BLANCA: si ve que en la noche te vas con simone
TU: esta bien
BLANCA:(TE TOMA DEL BRAZO SALIENDO DEL CUARTO)

to be continue...........

1 comentarios:

Cabi The Visitor!!!! dijo...

oohh se escucha interesante pero bueno ella tendria la misma edad q los twins?? sigo leyendooooooooo