BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

BILL

Photobucket

TOMMY

TOMMY

sábado, 20 de marzo de 2010

CAMBIASTE MI VIDA CAPITULO 11



CAPITULO 11


TU Y TOM SE VAN A DORMIR YA QUE AL OTRO DIA SE IBA A LEVARTAR TEMPRANO CUANDO YA ESTAS LEVANTADAS VAS TE CEPILLASLOS DIENTE Y TE BANAS CUANDO SALE DE LA DUCHA TE VISTE CUANDO TE ESTAS PEINADO TOCAN LA PUERTA PUM!!PUM!!PUM!!

TU:(FRENTE AL ESPEJO) ya voy!(VAS Y ABRES) O.O
XXX: hola como estas (tu nombre) se que es temprano pero sabia que estabas levantada
TU: hola simone estoy mas o menos pero bien jeje paso algo?

SIMONE: no corazon es que tu mami llamo y quiere hablar contigo y yo no le dije lo de el accidente asi que nose si se lo diga o no tu me dices y pues ella quiere que la llame alla en(TU PAIS) es mas tarde creyo ella que era la misma hora asi que me llamo toma(LE DAS UN CEL) llama a tu madre
TU: jeje gracias simone(SE LO ENTREGAS) yo tengo un cel yo la llamo pero gracias y no le dire de el accidente porque alo mejor cuando ella venga estoy super bien y para que darle mas preocupaciones si con mi abuela tiene
SIMONE: tienes razon bueno la llamas ok y cualquier cosa me dice ok(SE VA)

TU TOMAS EL CEL Y LLAMAS A TU MAMA RING! RING! RING!

LLAMADA*

BLANCA:hello?
TU: mami!!(EMOCIONADA)
BLANCA: hija como estas?
TU: bien y tu como esta y mi abuela?
BLANCA: ahi mi hija esta cada dia peor me temo lo peor :/ y yo cansada llevo como 2 dias sin dormir bien pero estoybien tu abuelo te manda saludos solo habla de ti
TU: (TRISTE) ahi dios quisiera verla :( mandale muchos besos ok y abuelo jaja dile que tambien lo quiero mucho! que cuando me va a mandar mis chocolates favoritos!!(ERAN UNOS CHOCOLATES QUE SOLO HAVIA EN TU PAIS NO SE CONSEGUIAN EN
ALEMANIA ASI QUE ERAN TUS FAVORITOS xD)
BLANCA: jaja ok yo se los digo jaja bueno te dejo me alegro que estes bien acaba de salir el doctor ok tkm
TU: ok igual
BLANCA: oh! hija
TU:si dime
BLANCA:ehh nose como decirtelo
TU: que cosa? pasa algo?(PREOCUPASTE)
BLANCA: ehh alguien me llamo y quiere verte (TRISTE)
TU: ehh quien? o.O(CONFUNDIDA)
BLANCA: ehh no te enojes es tu padre
TU:.............
BLANCA: hija estas ahi? hello!
TU: si si estoy(LIMPIANDOTE LAS LAGRIMAS QUE BROTARON DE TUS OJOS)
BLANCA: bueno y quiere verte asi que alo mejor se aparesca por alla :S
TU: mama!! como haces eso!! ah!!! no lo quiero ver!! lo odio!! por abandonarnos!!(TRISTE NO AGUANTASTE MAS Y EMPEZASTE A LLORAR)
BLANCA: lose igual yo pero es tu padre (tu nombre) y el tiene derechos y si no te dejo que te vea me puede quitarte asi que mejor que te vea hija(TRISTE)
TU: no!! conmigo no! cuentes por mi que se muera el no me quiso nunca para que viene a buscarme ahh!! no lo odio le dices que no lo quiero ver! que no me busque o lo mato!!(ENOJADA Y ALTERADA)
BLANCA: hija no seas asi el quiere verte conocerte y eso a mi no me gusto la idea pero es tu padre asi que tiene que verlos el tiene derecho sobre ti
TU: sera sobre la basura porque de mi no tiene ni derecho a llamarme hija! madre no lo quiero ver si lo veo pobre de el!! (ENOJADA)
BLANCA: ni se te ocurra hacer una locura (tu nombre) coje las cosas con calma! ok portate como una nina educada nose cuando te valla a ver pero te avisare ok
TU: estas loca madre no lo quiero ver o te juro que va a pagar el dolor que te dejo y a mi por avenos abandonado ok!
BLANCA: hey! cuidadito como me hablas ahh ya lo echo esta ok tiene que darle una oportunidad a el .el es tu padre y lo tiene que respetar
TU: mama no me hagas reir el no es mi papa el solo puso los espermatosoides nada mas lo demas lo hiciete tu no lo quiero ver (TOCARON LA PUERTA PUM!!PUM!) te dejo mami pero aviertele a ese senor que no me busque ok te quiero mami adios
BLANCA: piensa las cosa (tu nombre) si algun dia me pasa algo el estara a cargo tuyo hija bueno te dejo despues te llamo te amo bye(CORTAN)

VAS CORRIENDO HACIA LA PUERTA LLORANDO PENSANDO QUE ERA TOM VAS Y ABRAZAS ALA PERSONA FUERTE Y EMPIEZAS A LLORAR

XXX: (tu nombre) que tienes?
TU: no puedo mas primero es lo de mi abuela despues lo de bill y depues lo del accidente y despues los insultos de bill y ahora mi mama me dice que ...(TE INTERRUMPEN)
XXX: lo siento lo primero pero que te hice ahora?
TU:(LO MIRASTE o_o) lo siento no dije nada(LO SORTASTE)

BILL: que fue lo que te hice dime por favor :$
TU: no nada bill :$
BILL: tranquila pero dime porque estas llorando y dime que te hice no te reganare porque te insulte ?

TU: es que ... es que ..ahhi es que bill mi mama le dijo a mi papa donde estoy y quiere conocerme y lo odio!! :(LLORANDO)
BILL:(TE ABRAZO) no llores pero el es tu papa como quiera que sea el fue el que te hizo
TU: no!!! el no me hizo nada ok lo odio y no lo quiero ver!! :(
BILL: bueno pues no lo veas (QUEJO) AUH!
TU:(LO MIRAS) que paso?
BILL: es que me duele la cabeza(TOCANDOSE LA FRENTE)
TU: umm ya se porque fue ,bueno te tomas unas pastillas y listo como nuevo :D

BILL: jaja que linda te veas sonriendo con esos ojos brillando son muy lindos (SE TE QUEDO MIRANDO FIJAMENTE)
TU:(TU IGUAL) jeje
BILL:(REACIONO) bueno ya estas mejor?
TU: si gracias
BILL: bueno me voy a desayunar y dijo tom que te esta esperando en el lobbie
TU: oh!! si dito tiene que estar desperado por mi ok gracias :D(LE DAS UN BESO EN EL CACHETE TIERNAMENTE)

BILL:(SONRIE Y SE QUEDA PARALIZADO Y SONRIE OTRA VEZ Y SE PONE ROJO) :$(TE AGARA DEL BARZO DELICADAMENTE)me diras que fue lo que te hice?
TU:tranquilo no importa(PIENSAS=si importa pero no te acuerdas mejor :S creo ahi bill! te amo)

BILL: bueno pero averiguare que fue eso que te hice
TU: ok ok bueno bajamos juntos?
BILL:........( SE QUEDO HIPNOTISADO OTRA VE EN OTRO MUNDO)
TU:(HACIENDOLE SENAS CON LA MANO EN LA CARA DE BILL)hello!! llamando a bill al planeta tierra!!

BILL:ehh ohh que paso?(EN OTRO MUNDO)
TU: jaja pues que si bajamos junto te quedaste ahi frizado jaja
BILL: jeje si vamos

LOS DOS TOMAN EL ELEVADOR BAJAN Y AHI SE ENCUENTRAS A TOM

TOM:(SE ACERCA A USTEDES Y MIRA SERIO A BILL) hallo bueno dias(tu nombre)hola tu(SERIO MIRA A BILL)

BILL: hola buenos dias bill como estas? yo bien que alegria verte wow si que te pasa?
TOM: despues hablo contigo (A TI) nos vamos?
TU:jeje si vamos (A BILL) nos vemos cuidate
BILL:adios

BILL SE VA A DESAYUNAR MIENTRAS USTEDES SE VAN DE COMPRAS A COMPRAR EL VESTIDO CUANDO ENTRAN A UNA TIENDA EXCLUSIVA Y MUY FAMOSO SE ENCUENTRAN A .....

TO BE CONTINUE.....



(CHICAS SORRY POR LA TARDANZA ES QUE HOY NO FUE MI MEJOR DIA MUCHAS MALAS NOTICIAS Y COSAS LINDAS QUE SON TRISTEZA PERO GRACIAS A 3 DE MIS AMORES ME SUBIERON EL ANIMO JINNY ANDRUU Y GISSELLE LAS AMO GRACIAS POR ESTAR AHI)

2 comentarios:

la chica de tom kaulitz dijo...

aww tan bella yo tambien te quiero mi kaulitz listing shavfer sabes que para lo que sea cuentas conmigo en las buenas y en las malas siempre estare para ti eres y fuiste mi vecina favorita te quiero te amo te adoro.
att: tu bff jinny kaulitz

Lora St. R dijo...

gracias mi amorsote mi cuero siempre ahi te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo apesar de la distancia que ahora nos separa no me has dejado sola por eso te quiero mucho y puedo confiar en ti siempre besote!!