BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

BILL

Photobucket

TOMMY

TOMMY

viernes, 11 de junio de 2010

INFORMACION


mis ninas bellas y hermosas! bueno les digo nose si seguir la novela :/
2 punto que llege de mis vacaciones hace 2 dias creo y no eh terminado el cap final es que no estoy segura si seguir una segunda parte o dejarlo ahi
3 creo que habra reden nose si quiran? yo creo que si jajaj

4
que las adoro mucho

5 me informo una chica que no le Gustaba mi falta de ortografia y si esta hablando de los acentos y cosas asi lo siento pero yo no puedo poner esas cosas porque mi portatil no tiene para ponerlas y no puedo hacer mas y si ahi algunas palabras umm mas o menos mal soy humano y cometo errores y es la primera persona que me lo dice no es que no me gusten las criticas pero por eso pff ya dije soy humano y cometo errores y bueno que mas da y se entiende o no? yo creo que si y eso es lo importante y se que no lo dices por mal pero es que hablo varios idiomas y escribo igual y por eso aveces me equivoco so sorry ok se llama julieta :D no te preocupes e n el proximo cap vere que no tenga errores o mas o menos no puedo hacer mucho me confundo mucho

6 es que no tengo animos nose que rayos escribir :/ si alguien me quiere dejar alguna sugerencia seria de muy buena ayuda...

y las que quieran mi fb es < id="100000255110852">

soy lora stieg ok :D kuss kuss
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GIIGII CORAZON NOSE SI HAY 2 PARTE PERO DE EL FINAL SI!!

2 comentarios:

Nancy Moran dijo...

Lorii!!!! Loriitha lindaa!!!
pleasee siigue con tu hermosa fiic sii se entiiende todo perfectamente no entiendo cual es el drama de las demás niñas....
y siii que halla 2º partee me muero si se keda así
Tamoo Lorii Kuiidate muchoo
NOTA: no te asustes por lo d "Tamo" esque yo soy muy afectiva ^^

Lora St. R dijo...

jejej no te preocupes igual digo yo jejej soy muy carinosa :D jeje ahi estoy viendo si el viernes o el domingo creo que tengo el cap espero ok jejej mira tengo otra novela pero uffffffffffffffff ya esta en el cap 91 jeje y no creo que queras leerla pero vere que hago pero noc reo que alla 2 parte :( casi no tengo tiempo para nada y para hacer una segunda parte :/ nose vere que hago porque cuando termine mi novela en el facebook que tengo pondre esta novela y alo mejor cuando valla ponidno los cap me da con escribir mas y hago 2 parte pero para serte cincera no creo tanto pero veremos yo cambio de pareser siempre pero como quiera no es seguro :D te amo te me cuidas ok! <3