BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

BILL

Photobucket

TOMMY

TOMMY

jueves, 22 de abril de 2010

CAMBIASTE MI VIDA CAPITULO 26*QUE BAJO HAS CAIDO*


CAPITULO 26


TOM:(LO MIRA) y tu porque estas mojado? ahh??


BILL: porque la salve(UN POCO MOLESTO)
TOM:osea que tu estabas con ella!...(EMPUJO A BILL Y Y LE HACE FRENTE ENOJADO) aver dime!! porque!!

TU:(TE PONES ENTRE ELLOS DOS) hey! chicos ya relax! ninguno me acompana y se van a su cuarto y manana hablamos(TOSES)
BILL:te enfermaste

TOM:(EMPUJA OTRA VEZ A BILL) tu y yo tenemos que hablar bien serio te espero alla(TE DA UN BESO EN LA FRENTE Y SE VA)
TU: jey podrias irte? ya me viste ya estoy bien y todo(TOSES OTRA VEZ)

BILL:(TE ABRAZA Y TE DA UN BESO EN LA FRENTE)te voy a cuidar

JEYZI:(TE SACA DE SU PECHO Y EMPUJA A BILL) que te pasa! ah!! mas cuidado con mi novia!
TU: que!!! tu novia estas mal jey nosotros terminamos hace mese y tu y yo solo somos amigos por decir algo ok no digas que soy tu novia

BILL: mejor vete si dejala en paz ella tiene quien la defienda ok(ENOJADO)
TU:(TE ESTABAS SINTIENDO MAL)...
JEYZI: quieres pelia?? ahh estupido ella es mia!
TU:(TOSES Y DESTORNUDAS) chicos..ya basta...(TE DOBLASTE PORQUE TE SENTIAS MAL EL AGUA QUE TRAGASTE NO TE HIZO BIEN)

BILL:(TE VE Y VA CORRIENDO A DONDE TI EN ESE MOMENTO TE DESMAYAS EN SUS BRAZOS) (tu nombre) mi amor dime algo plis que tiene que pasa
JEYZI: que le hiciste!! la mataste!!
BILL:que te pasa a ti largate!!(SE FUE AL HOTEL SUBIO AL CUARTO DE EL Y TOCO LA PUERTA COMO PUDO)

JEYZI:(HABLANDO SOLO DESPUES QUE SE FUE BILL CONTIGO EN BRAZOS) me las vas a pagar ninito de los pelos parados ya veras que con mi novia no se mete(SE VA)



TOM ESTABA ENOJADO POR VER A BILL JUNTO A TI Y DARSE CUENTA DE QUE ESTUBO CONTIGO Y NO LE DIJO LA VERDAD A EL CUANDO ESTA SENTADO EN EL SOFA TRISTE Y ENOJADO SIENTE LA PUERTA TOCAR SE PARA Y VA Y PREGUNTA QUIENES...


TOM:quien es??



BILL:soy yo tom plis abreme!
TOM: bill por favor tiene llave y no quiero que vengas no quiero ni hablar contigo!ni verte .. que malo eres!(SE IBA A IR CUANDO)



BILL:(HABLA EN VOZ ALTA) tom!! por dios abre la maldita puerta (tu nombre) se desmayo no puedo abri!

TOM:(ESCUCHO ESO Y ABRIO RAPIDAMENTE Y TE QUITO DE LOS BRAZOS E BILL Y TE PUSO EN LA CAMA) que paso?!! porque se desmayo!!
BILL: me preguntas a mi yo nose!! alo mejor fue por el agua que tomo casi se muere! llamare un medico!
TOM: pero ya!!(TE PUSO UNA SABANA CALIENTE EN CIMA ESTABAS MUY FRIA POR EL AGUA Y AFUERA)
BILL:(LLAMANDO AL MEDICO) si.. bueno aqui lo esperamos pero apurese si!(ENGACHO) bueno ya viene por ahi

TOM: esto es por tu culpa! primero te vas me mientes para salir con ella me puedes explicar eso!! ah!! segundo me dejas como un tonto esperandolos no a ti pense que te havias ido por el inodoro por las horas en el mall y despues te quedas como estupido mirandome cuando llege y te pones como celoso cuando la abraze explicame todo porque ya no entiendo nada. que te gusta (tu nombre) ? ah! contestame con la verdad porque estoy que te mato!(ENOJADO)


BILL: hey! relax a mi no me hables asi ok! prmero yo no te tengo que dar explicaciones de mi vida sentimental y segundo no es mi culpa que este asi primero pregunta porque ella cayo ala laguna y despues me gritas y me insultas ok!


TOM: lo que sea tu dime lo que te acabo de preguntar nose cual es tu mierda ahora cuando siempre nos contamos las cosa pero veo que ahora ,no tras de eso me mientes que bajo has caido (TOCAN LA PUERTA)
BILL:ash yo voy(FUE ABRIL LA PUERTA ERA EL MEDICO )pase esta ahi
DOCTOR: bueno la voy a revisar pueden salir ?
BILL Y TOM: claro (SE FUERON AFUERA)

EN EL PASILLO*

TOM:ahora me vas a decir todo acaba(ENOJADO)
BILL: jaja estas malo primero tu no eres mi mama ok y deja de hablarme asi no soy tu hijo para que me hables asi como se te pega la gana!

TOM: pues te hablo como te lo mereces! bill porque me mentiste planiaste todo esto para verte con ella a solas dime te gusta? porque cuando la conosite no es mas la odiabas! dime!!(MIRANDOLO SERIO)


BILL: hey ya clamate si mira lo que paso es que ... pues si chico queria estar a solas con ella feliz?

TOM: ash! que mentiroso eres dime te gusta no?verdad que si?
BILL:siiiiiiiiii y que yo se que te gusta pero a mi tambien y no dicen que en la guerra y en el amor todo se vale? pues yo hice esto para estar a solas con ella y pues supe que ella me quiere como yo a ella ok lo siento (BAJO LA CABEZA)
TOM:ya dime que fue lo que paso porque llegaron mojados ?(BAJO LA CABEZA)
BILL: es que .... mejor no te digo

TOM: genial en la primera noche hubo accion wow(SE IBA )

BILL:(TOMA DE LA MANO) no no es lo que piensas no soy asi ok mira lo que pasa es que pues la bese no aguante mas y ella me beso y me dijo lo que sentia por mi y penso que no sentia eso y se fue corriendo y como estabamos en un parque donde esta la laguna por aqui cerca pues ella fue corriendo y si quere se callo y ella no sabe nadar y me tire yo a salvarla es todo ok

TOM:..... genial por sacarla es que casi se muere no me toques(SE FUE )

BILL: genial ash odio peliar contigo tom :( (HABLANDO SOLO)

SALE EL DOCTOR....

DOC:bueno pueden pasar ya esta despierta
BILL:(ENTRO) y como esta?
DOC: esta refriada y por lo que me temo es por el agua que trago eso no fue bueno para ella porque ella no esta comiendo bien y al ingerir tanta agua le hizo mal ademas el frio que cojio con el agua peor pero ya esta bien aqui le deje unas pastillas para el refriado y estara bien cualquier cosita me llama otra vez ok

BILL: gracias!
DOC: me retiro(SE FUE)
TU: ahi bill me sentia muy mal(LO ABRAZASTE)
BILL:(TE ABRAZO) ahi lose pero ya te pondras bien mi amor mejor no me abrazes te enfermaras mas aun estoy mojado
TU: no digas eso yo tambien y tom??

BILL: tom se fue (TRISTE)
TU: porque a donde ?
BILL: pues se fue enojado por lo que le dije que paso contigo
TU: pero ..pero bill porque lo dejaste ir?
BILL: porque no te iba a dejar sola
TU: no ve a buscarlo ahora y si le pasa algo malo ah!! ve
BILL: no digas eso ni en broma me muero si le pasa algo a el
TU: ve a buscarlo yo me dare un bano y me ire a mi cuarto
BILL: aqui te dejo una toalla y un camison de tom creo que seria lo mejor para ti en estas situacion y no te vas a ir a tu cuarto te quedas aqui hasta que vuelvas ok!
TU: pero y si tom se molesta por eso?
BILL: el no se enojara ok! ve y ire a buscarlo(SE PARO A BSUCAR LA TOALLA Y EL CAMISON PARA TI)
TU: bueno esta bien
BILL: te lo deje aqui ok cuando te banes ahi esta ok te amo(TE DIO UN BESO EN LA BOCA Y SE FUE)

TU TE METISTE A BANAR Y DEJASTE LA PUERTA MEDIA ABIERTA.BILL FUE DETRAS DE

TOM POR TODO EL HOTEL LO LLAMO PERO NADA SIGUIO BUSCANDOLO.TOM DESPUES QUE SE FUE COJIO PARA LA ASOTEA DEL HOTEL CUANDO MIRA HACIA ABAJO Y ....

TO BE CONTINUE....

1 comentarios:

Nancy Moran dijo...

awww no pobre Tom!!! pero Bill fue muy malo u_u le ubiera dicho la verdad desd el principio.
Ojala q se arreglen rapidoo.
Cuiidate Lora!! ^^